Bienvenido al Capítulo de AFSP en Massachusetts

Este mes de mayo, mes de la concientización sobre la salud mental, estamos enviando el mensaje de que no toda la salud mental está completamente respaldada hasta que todos esten respaldados. Es por eso que para nuestra campaña #MentalHealth4All, estamos alentando a todos en el estado de Massachusetts a participar tomando una acción simple para alentar a sus amigos, familiares y comunidad a tomar en serio su salud mental y la de los demás. ¿No es de Massachusetts? Haga clic aquí para encontrar su capítulo local de AFSP.

¿Qué es #MentalHealth4All?

Su acción #MentalHealth4All podría ser tan simple como acercarse a alguien en su vida para ver cómo le está yendo, iniciar una conversación con alguien cercano a usted sobre un tema con sentimientos difíciles; o dejar que tu grupo de amigos sepa que te sientes cómodo hablando con ellos sobre cualquier cosa por la que estén pasando. Puede apoyar a #MentalHealth4All abogando por una legislación que aborde la disparidad en el acceso a la atención de la salud mental para las comunidades subrepresentadas; unirse a un paseo; llevar programas de educación, investigación o apoyo para la prevención del suicidio a su escuela o lugar de trabajo para garantizar que más personas a su alrededor sepan que la salud mental es una parte vital de la vida de todos; o informar sobre el Capítulo de Massachusetts de AFSP para asegurarse de que cada miembro de su comunidad tenga el apoyo que ellos y sus seres queridos necesitan durante un momento difícil.

Todos tienen diferentes experiencias con su propia salud mental y sus propios métodos preferidos de atención y apoyo. Es importante que todos permanezcamos abiertos y dispuestos a escuchar los puntos de vista y perspectivas de los demás, especialmente durante este momento desafiante de nuestra historia. Todos tenemos salud mental y, al tomar una simple acción, cada uno de nosotros puede ayudar a influir en un cambio colectivo masivo para apoyar a #MentalHealth4All.

 

Consigue ayuda

   

Recursos generales para la prevención del suicidio

Recursos de salud mental para minorías

 

Acerca del capítulo de AFSP Massachusetts

El trabajo de base que hace nuestro capítulo se centra en eliminar la pérdida de vidas por suicidio en Massachusetts mediante: la entrega de programas de prevención innovadores, la educación del público sobre los factores de riesgo y las señales de advertencia, la recaudación de fondos para la investigación y los programas de suicidio y la comunicación con las personas que ha perdido a alguien por suicidio.

Nuestro capítulo sirve a todo Massachusetts. Como parte de la creciente red nacional de capítulos de AFSP, reunimos a personas de todos los orígenes que desean prevenir el suicidio en nuestras comunidades. Juntos estamos creando una cultura inteligente sobre la salud mental.

Obtenga más información en: afsp.org/massachusetts

Conéctate con nosotras en las redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram

 

Haga la diferencia (Regístrese para el próximo evento)

SIP IN THE PARK: 22 de Junio click here

BE THE VOICE KARAOKE: Verano 2021 (los detalles estarán disponibles pronto)

BOSTON MARATHON: 11 de Octubre (los detalles estarán disponibles pronto)

OUT OF THE DARKNESS COMMUNITY WALKS:

Central MA Sat. 9/18 www.afsp.org/centralma
Easton Sat. 9/25 www.afsp.org/easton
Franklin County Sat. 9/25 www.afsp.org/greenfield
North Shore Sat. 9/25 www.afsp.org/northshore
South Shore / Cape Cod Sat. 10/2 www.afsp.org/southshore
Berkshire County Sat. 10/2 www.afsp.org/berkshirecounty
MetroWest Sun. 10/3 www.afsp.org/natick
Merrimack Valley Sat. 10/16 www.afsp.org/merrimackvalley
Greater Springfield Sat. 10/23 www.afsp.org/springfieldma
Boston Area Sat. 10/30 www.afsp.org/bostonwalk
 

 

Toma acción

Con programas y eventos en todo el estado, nuestro capítulo está a la vanguardia de la prevención del suicidio. Las familias y los amigos que han perdido a alguien por suicidio, las personas vulnerables, los profesionales de la salud mental, el clero, los educadores, los estudiantes, los líderes comunitarios / empresariales y muchos otros dan energía a nuestro capítulo. Si está listo para ser voluntario, haga clic aquí para completar una solicitud.

 

Descubra los programas comunitarios

Healing Conversations ofrece a los supervivientes de pérdida por suicidio la oportunidad de hablar con los voluntarios, que a su vez son supervivientes de pérdida.

Nuestros voluntaries disponibles por teléfono o chat de video, están familiarizados con el aislamiento que tan a menudo acompaña a una muerte de este tipo, y pueden mostrar a los sobrevivientes de pérdidas por suicidio un camino hacia un mundo de apoyo.

Comuníquese con la directora asociada de área, Michele Lee, para obtener más información.

 

Talk Saves Lives es una presentación comunitaria que cubre el alcance general del suicidio, la investigación sobre la prevención y lo que las personas pueden hacer para combatir el suicidio.

Los asistentes aprenderán los signos de riesgo y advertencia del suicidio y cómo juntos podemos ayudar a prevenirlo.

Haga clic aquí para encontrar un programa público o comuníquese con la Directora de Área Asociada Heather White para programar una presentación grupal privada.

 

Conectate con nosotras

Jessica van der Stad | Area Director | (617) 439-0940 | jvanderstad@afsp.org

Michele Lee | Associate Area Director | (508) 450-3309 | mlee@afsp.org

Heather White | Associate Area Director | (413) 387-3770 | hwhite@afsp.org